En Grupo SAC nos orgullecemos de considerarnos como una empresa orientada a resultados y fundamentada en los valores que, estamos seguros, nos permiten generar valor e impacto positivo en las organizaciones y nuestra sociedad.

  1. RELACIONES A LARGO PLAZO: Es el compromiso de establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
  2. VOCACIÓN DE SERVICIO: Es estar siempre dispuestos para atender con dedicación y calidad a nuestros clientes.
  3. TRABAJO EN EQUIPO: Es la capacidad de alcanzar nuestros objetivos mediante la suma del esfuerzo individual de cada uno de nosotros.
  4. INNOVACIÓN: Es el desarrollo permanente de soluciones y servicios que nos hace diferentes.
  5. CALIDAD: Es la mejora continua de nuestros procesos.
Con fundamento en nuestros valores, el personal que laboramos en Grupo SAC tenemos la obligación y responsabilidad de:
  1. Demostrar en todo tiempo y lugar una actitud positiva, emprendedora y optimista en y sobre nuestro trabajo, buscando sistemáticamente los "como si", a las soluciones y a las decisiones en lugar de los "como no", de los problemas y de las indecisiones, dentro del abanico de alternativas que presentan nuestros proyectos y tareas para su exitosa realización, sumándose a la Misión que tenemos como empresa.
  2. Realizar con la máxima dedicación, talento y creatividad, los procedimientos que se establecen en la normativa de nuestras funciones específicas de trabajo, de tal suerte, que nuestro sello personal incremente y fortalezca la cadena de valor de los procesos operativos, administrativos y comerciales.
  3. Actuar permanentemente con recta intención y buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, buscando siempre las formas y métodos que aseguren los óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia.