Especialistas en diseño, ingeniería, construcción, soporte y mantenimiento de centros de datos y sitios de misión crítica.

Contamos con un abanico de productos especializados de las mejores marcas y el respaldo de socios estratégicos para generar impacto de negocios.

Tenemos la experiencia de trabajar con sectores público y privado a nivel nacional. Nos distingue la cultura y actitud de servicio profesional de nuestros colaboradores; la calidad y competitividad de nuestros productos, la innovación en productos y servicios y la visión de implementar Soluciones Inteligentes para Centros de Datos y Procesos de Misión Crítica a los Negocios.

Nos distingue un servicio profesional basado en:

Cuarto de demostración: Donde generamos pruebas y evaluamos equipos de última generación, capacitamos clientes e ingenieros de soporte, y mostramos el desempeño de estos a nuestros clientes para que tomen una decisión certera.
Centro de contacto: Donde inciden nuestro call center, e-mail, reporte en línea y proceso de monitoreo; para responder inmediatamente a las necesidades y emergencias de nuestros socios de negocio.
Portal del cliente: Donde nuestros clientes administran su información, y mantienen un canal de comunicación abierto y en tiempo real con nosotros.