ATENCIÓN, EXPERIENCIA, SOPORTE

Tomar decisiones en un momento crítico, tener un diagnóstico exacto o contar con la solución ideal para determinada situación, es algo que sólo profesionales capacitados pueden lograr.

En Grupo SAC ponemos a disposición de nuestros clientes, ingenieros dedicados y experimentados, además de un call center y soporte en línea que atienden 24 x 7 x 365 las necesidades y urgencias de nuestros socios de negocios bajo un sistema de tickets, de tal forma que la interrupción a la operación sea nula o mínima, gracias a la asignación de un profesional de la red de forma puntual e inmediata. Nos respaldan 27 años de experiencia, presencia nacional y la certificación ISO 9001:2008 en nuestros procesos de venta, implementación y servicio.

Contamos con planes y pólizas de mantenimiento (preventivo y correctivo) adecuadas para dar soporte a las necesidades de los centros de datos y procesos de misión crítica, entendiendo que aquí reside gran parte de la ventaja competitiva de nuestros socios de negocios.

Nuestras pólizas de garantía cuentan a su vez con visitas programadas de ingenieros especializados, tanto para reducir riesgos de interrupción como para mantener un control sobre los costos de mantener o reemplazar el equipo tecnológico.