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Grupo Sac

Es una empresa dedicada a la construcción de centros de datos, puesta en operación, soporte y soluciones en monitoreo, protección eléctrica y climatización para sitios de misión crítica.

Ingeniería

Ofrecemos soluciones personalizadas dirigida a la construcción, puesta en operación y mantenimiento de sitios (sites) tanto de procesos críticos como de cómputo y telecomunicaciones de alto desempeño, así como de equipos que involucran el almacenamiento, proceso y transmisión de información.

Nuestra metodología de ingeniería, contempla el estudio y análisis detallado de las necesidades, una correcta asesoría y capacitación, así como el suministro e instalación de equipos de la más alta calidad y confiabilidad, para simplificar el proceso de operación crítica.

Ingeniería

Soporte y pólizas

Tomar decisiones en un momento crítico, tener un diagnóstico exacto o contar con la solución ideal para determinada situación, es algo que sólo profesionales capacitados pueden lograr.

En Grupo SAC ponemos a disposición de nuestros clientes, ingenieros dedicados y experimentados, además de un call center y soporte en línea que atienden 24 x 7 x 365 las necesidades y urgencias de nuestros socios de negocios bajo un sistema de tickets, de tal forma que la interrupción a la operación sea nula o mínima, gracias a la asignación de un profesional de la red de forma puntual e inmediata. Nos respaldan 30 años de experiencia, presencia nacional y la certificación ISO 9001:2008 en nuestros procesos de venta, implementación y servicio.

Contamos con planes y pólizas de mantenimiento (preventivo y correctivo) adecuadas para dar soporte a las necesidades de los centros de datos y procesos de misión crítica, entendiendo que aquí reside gran parte de la ventaja competitiva de nuestros socios de negocios. Nuestras pólizas de garantía cuentan a su vez con visitas programadas de ingenieros especializados, tanto para reducir riesgos de interrupción como para mantener un control sobre los costos de mantener o reemplazar el equipo tecnológico.

Soporte y pólizas

Metodología

Contar con metodologías de construcción, soporte y mantenimiento, es un diferenciador que nos permite ofrecer a nuestros socios de negocio una solución específica a sus necesidades.

Este modelo de trabajo sencillo pero eficaz, nos permite reducir los tiempos de implementación y optimizar los diferentes recursos relacionados para garantizar la continuidad de la operación.

Metodología

Servicios

Contamos con especialistas certificados, call center y mesa de ayuda para el soporte especializado, monitoreo 24/7/365 y cuarto demo para pruebas, evaluación de equipos y capacitación continua de nuestros clientes e ingenieros.

Nos respaldan 30 años de experiencia, los mejores equipos y marcas en el mercado, cobertura a nivel nacional y la certificación ISO 9001:2008.