HISTORIA

Sistemas Avanzados en Computación de México (Grupo SAC), se funda en abril de 1988 en la ciudad de Chihuahua con el concepto inicial de ensamblar y comercializar equipos de computo.

Debido al éxito y creciente demanda, en 1990 se inicia la fabricación de equipos de protección eléctrica, pasando por la obtención de la representación como Distribuidor Master para la venta y soporte de equipos.

En 1992, Grupo SAC inicia operaciones en México, Distrito Federal. En agosto de 1994 traslada su corporativo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En el 2008 fortalecemos nuestra presencia en el bajío con la inauguración de las oficinas en Querétaro, Querétaro.

Para octubre de 2012 Grupo SAC logra fortalecer la presencia nacional contando con oficinas propias y centros de servicio en: Mérida, Villahermosa, Tijuana, Veracruz, DF, Querétaro, Monterrey, Chihuahua, Culiacán y su corporativo en la ciudad de Guadalajara, logrando así satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una clara visión de negocio.

Enero 2013 se obtiene la certificación ISO 9001-2008.

En 2014 se logra ser una de las veinte Empresas e Instituciones que participaron en la concepción de la primer Norma Mexicana para Centros de Datos de alto desempeño.