MONITOREO

energia

Brindamos un sistema y métodos de monitoreo integral que facilitan la toma de decisiones en la administración de Centros de Datos y procesos de alta criticidad y telecomunicaciones. Nos focalizamos en la disminución del PUE y el aumento de la DCiE, a través de la administración y registro de eventos de la infraestructura auxiliar (alimentación eléctrica, sistema de energía ininterrumpible, motogeneradores, unidades de distribución, aire acondicionado, control de acceso, videovigilancia, entre otros) y de la administración de la infraestructura activa (switches, blades, equipos de almacenamiento y procesamiento, entre otros).

Nuestro valor reside en garantizar la continuidad y funcionamiento de la infraestructura que soportan los sistemas de información de los clientes.

MONITOREO INTEGRAL

Poderosa herramienta que te ayuda a tomar mejores decisiones para convertir a tu Centro de Datos en uno de los más eficientes y con una excelente disponibilidad, con el objetivo de afianzar e incrementar el valor de su negocio.