// SOMOS ESPECIALISTAS EN
Centros de Datos y
Procesos de Misión Crítica
Ingeniería, construcción, soporte y mantenimiento.
DATA CENTER
Desarrollamos soluciones a la medida con alta disponibilidad que pueden ser rescatables, para irse adaptando a la demanda creciente de nuestros clientes.
Contamos con especialistas certificados y mesa de ayuda para el soporte, monitoreo 24/7/365, cuarto demo para pruebas, evaluación de equipos y capacitación continua de nuestros clientes e ingenieros.
Equipos y marcas: Contamos con los mejores equipos y marcas del mercado, además de cobertura a nivel nacional.
Bajos costos y garantizar la escalabilidad: Con el fin de mantener bajos costos y garantizar la escalabilidad, los Data Center están impulsando la estandarización y la innovación en la industria de la tecnología de la información.
ENERGÍA
Aumenta la protección eléctrica de tu Proceso Crítico
El insumo más importante en cualquier proceso crítico es la energía eléctrica, por tal motivo es importante garantizar la calidad y continuidad de esta con el fin de garantizar la disponibilidad del proceso y aumenta la vida útil de tus equipos.
En este punto Grupo SAC pone a tu consideración una gama de productos que te dan una solución total a esta problemática.
UPS: Provee energía cuando las fuentes de alimentación presentan fallas.
Supresores: Evita reemplazos y reparaciones continuas.
CLIMATIZACIÓN
¿Qué tipo de climatización me conviene?
Nuestros sistemas están disponibles en varias formas de disipación de calor en el exterior:
Aire, Agua/glicol y Agua helada. Dependerá el tipo a utilizar principalmente de las características de instalación, distancias y espacios disponibles.
Entre nuestros equipos de protección se encuentran:
En Línea: Permite ahorrar espacio dentro de nuestro Data Center.
Perimetrales: El aire se suministra a los equipos protegidos a través de pisos de losa perforadas o rejillas.
Puntuales: Disminuye las grand es cantidades de calor generadas en puntos específicos de la Data Room.
MONITOREO
Más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones flexibles a la medida.
Existen dentro de nuestro portafolio de productos y servicios tres tipos de sistemas:
Sistema de Control de Acceso: Controla y registra el acceso de personas a lugares específicos y/u operación de determinados equipos y/o sistemas.
Sistema de Video Vigilancia: Son utilizados como complemento de seguridad y para cubrir las inevitables deficiencias por fallas o sabotaje.
Detección y Supresión de Fuego: Esta solución busca conservar oportunamente la integridad física de los equipos o cargas que controlan los procesos de la organización.
¿QUÉ ES UN SITIO DE
MISIÓN CRÍTICA?
Un sitio de Misión Crítica
Es un espacio físico que alberga equipos o procesos que no puede parar, ya que la indisponibilidad de estos sitios resulta en pérdidas cuantiosas para las compañías representadas en:
// Dinero por hora
// Productividad
// Seguridad
// Prestigio
La cuales se representan en las compañías como:
Todos los sitios de misión crítica deben estar soportados con infraestructura tecnológica, la que les brinda energía, climatización y seguridad con el fin de garantizar una alta disponibilidad.
¿Cómo saber cuales son los sitios de misión crítica de una empresa?
Todas las empresas tienen sitios de misión crítica, algunas compañías los tienen bien identificados y en ellos resaltan sitios tales como:
// Centros de data (Data Centers)
// Lineas de Producción
// Cuartos de telecomunicación
// Sitios de Retransmisión
// IDF, MDF
// Quirófanos
// Laboratorios de medición y prueba.
// NUESTRA HISTORIA
¿QUIÉNES SOMOS?
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Oferta de Valor
Cuarto Demo
Generamos pruebas y evaluamos equipos de última generación, capacitamos clientes e ingenieros de soporte y mostramos el desempeño de estos a nuestros clientes para que tomen una decisión certera.
Experiencia
Nuestro desarrollo empresarial a lo largo de más de 30 años nos respalda como compañía, así como la capacitación y la experiencia con la que nuestros ingenieros de servicio han incrementado sus habilidades de trabajo, y las certificaciones que nuestro personal ha recibido para manejar y operar los sistemas que comercializamos.
Cobertura Nacional
Nuestras oficinas corporativas en México, Guadalajara, Querétaro y 12 centros de servicio nos permiten contar con capacidad de respuesta
Centro de Contacto
Contamos con diferentes centros de contacto para estar siempre en comunicación con nuestros clientes, tales como nuestro call center a través del 01800, e-mail, reporte en línea y atención pro-activa a través del proceso de monitoreo, para responder inmediatamente a las necesidades y emergencias de nuestros socios de negocio.
Portal del Cliente
Nuestros clientes administran su información y mantienen un canal de comunicación abierto y en tiempo real con nosotros.